miércoles, 30 de mayo de 2012

Nuevo número de Altar Mayor


A disposición de los lectores se encuentra ya el primer tomo del nº 147 de la Revista Altar Mayor; revista que edita la Hermandad del Valle de los caídos y dirige Emilio Álvarez Frías.
Comparten páginas en este número interesantes artículos sobre geoestrategia que firman Natividad Carpintero y Nuria Martínez, por una parte y Armando Marchante por otra.
La historia del pensamiento en general y político en particular, son objeto de documentados artículos por parte de José Luis Orella y Gustavo Morales (artículo que, por su interés, reproduce este blog).
La Economía también cobra un papel destacado en este número con dos aportaciones de los profesores Juan Velarde y José Manuel Cansino.
Otros artículos imprescindibles son los de Luis Fernando de la Sota, Valentín Arteaga, Luis Buceta, Licinio de la Fuente, Alfredo Amestoy, Manuel Parra o Moisés Simancas, por citas sólo un ramillete de los 24 artículos que incluye este número en cuya portada aparece reproducido el óleo "Pensamiento del navegante" de Daniel Vázquez Díaz y cierra, en contraportada, "Torre de los Siete Picos. La Alhambra" de Joaquín Sorolla.

+ info en www.hermandaddelvalle.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario